High Elves | DOVAH MIIN

High Elves

High Elves

Los High Elves o Altmer, arribaron a Tamriel hace miles de años desde Old Aldmeri. Ellos se ven a si mismos, quizás justificadamente, como la raza dominante de Tamriel. Son de una cultura superior, conocidos por su arquitectura, capas de quitarte el aliento con sus gigantescas bibliotecas y arte. Habitar en Islas, la mayoría de ellos vive en la isla de Summerset, y solo se hacen ver cuando perciben una amenaza a su tierra. Son poderosos magos y guerreros, y ademas de los líderes de la Alianza Aldmeri Dominion.

En Elder Scrolls Online, los High Elves que se inclinan a la magia, naturalmente reciben un bonus de experiencia con Destro Staff, y ademas obtienen un incremento en la regeneracion de Magicka cuando estan en combate, gracias a la habilidad de Spellcharge. Gift of Magnus, idéntica a la racial de los Bretones, incrementa el máximo de Magicka que los High Elves pueden tener, y Elemental Talent incrementa el daño mágico elemental.

Con estas habilidades raciales pasivas, los High Elves tienen una ligera ventaja sobre las demás razas cuando se inclinan por la magia. La habilidad de Elemental Talent es especialmente interesante, por que incrementa el daño de fuego, hielo y eléctrico en un porcentaje fijo, dándole al High Elves una gran sinergia con la clase u otras habilidades que provoquen daño elemental. En general, el High Elves tiene grandes beneficios en el combate mágico.

Racial Descripción
High Born

  • Incrementa la experiencia ganada en la rama de habilidades de “Destruction Staff” por 15%.
  • Incrementa la experiencia ganada por 1%.
Spellcharge (1/3)

  • Incrementa la recuperación de Magicka en combate por 3%.
Gift of Magnus (0/3)

  • Incrementa el máximo de Magicka por 4%.
Elemental Talent (0/3)

  • Increase damage done by Cold, Fire or Shock effects by 2%.