Gana una montura de Indrik en TESOTU participando de los eventos de Fin de año. | DOVAH MIIN

Gana una montura de Indrik en TESOTU participando de los eventos de Fin de año.

¿Quieres tener tu propia montura de Indrik? pues la espera casi termina. Participa en los eventos de  The Elder Scrolls Online entre Octubre y Diciembre, para poder hacerte con este magnifica bestia, completamentr gratis!!

Tradicionalmente, podrás encontrar esta criatura en la isla de Summerset. Los Indriks son creaturas mágicas especialmente poderosas, y podrán presentarle un desafío hasta a los más experimentados aventureros. Antes solo era posible cazarlos en su hábitat, pero ahora también podrás tenerlos como montura!

Para poder ganar una nueva montura de Nascent Indrik mount, deberás recolectar plumas mágicas durante los eventos que especificaremos más abajo.

Así funciona:

Durante el evento in-game event, deberás recolectar Event Tickets participando de las actividades diarias.
Solo podrás conseguir tickets en una actividad por cuenta al día.
Recolecta 10 Event Tickets y utilízalo para comprar el Indrik Feather específico de este evento en el nuevo merchants conocido como The Impresario.
The Impresario podrá ser encontrado en Daggerfall(Glenumbra), Davon’s Watch (Stonefalls), y Vulkhel Guard (Auridon).
Una vez que tengas las 4 plumas, podrás usarlas para sumonear tu propio Nascent Indrik!

Cada vez que un nuevo evento de comienzo. Podrás adquirir no solo la Indrik Feather de ese evento sino que también cualquier otra que te haga falta. No se bloqueara el acceso al ítem del evento previo, pero ten cuidado de adquirir el que realmente necesitas.

Próximos eventos en ESO

Por supuesto que para saber cuándo y cómo obtener las Indrik Feathers, deberás saber cuáles son los eventos que se vienen. Los detallaremos a continuación:

Witches Festival: Octubre 18 – Noviembre 1

Para obtener el Event Tickets durante este evento, tendrás que recolectar Dremora Plunder Skulls. Recibirás un event ticket en la primer caja que abras en el día, además de los premios regulares que obtienes al hacerlo..

Clockwork City Celebration Event: Noviembre 15 – 26

Para obtener el Event Tickets durante este evento, debes completar las misiones diarias de este DLC. Recibirás 2 Events Tickets al finalizar la primer quest diarias cada dia. Ten en cuenta que para tener acceso a la zona de Clockwork City, deberás adquirir el DLC en la Crown Store.

Undaunted Celebration Event: Noviembre 29 – Diciembre 5

Para obtener el Event Tickets durante este evento, solo debes completar una dungeon todos los dias (Normal o Veterana). Recibirás 3 Event Tickets del Boss final una vez al día además de los premios regulares. Yo es necesario usar el sistema de grupo para obtener los Event Tickets!

New Life Festival Diciembre 13 – Enero 2

Para obtener el Event Tickets durante este evento, deberás completar las quest de New Life Festival. Recibirás 1 Event Ticket al completar la primer quest diaria.

Solo podrás tener 12 Event Tickets en el inventario a la vez, y es una currency de cuenta, asi que podrás acceder a ellas desde cualquier personaje. No olvides que debes juntar 10 10 Event Tickets en total, para poder comprar 1 Indrik Feather!