Evoluciona tu Nascent Indriks (y consigue uno nuevo) durante los eventos de 2019 | DOVAH MIIN

Evoluciona tu Nascent Indriks (y consigue uno nuevo) durante los eventos de 2019

Con la incorporación de Indrik Feathers y los Tickets de evento durante el Festival de Brujas del año pasado, tuviste la oportunidad de adquirir la montura Indrik Nascent al participar en nuestros eventos en el juego. Pronto, también podrá usar nuevos Fragmentos de actualización (llamados Indrik Berries) para transformar su Montura de Indrik en diferentes versiones, cada una con un aspecto alternativo.

Evolucion del Indrik

Así es como evolucionas tu montaje Indrik Nascent

Durante ciertos eventos en el juego (indicados a continuación), recolecta los tickets al participar en las actividades específicas de dicho evento.
Ten en cuenta que también planeamos agregar Tickes a la Crown Store a finales del primer trimestre
Recoje 10 Tickets de eventos y utilízalos para comprar Indrik Berries del comerciante del evento conocido como Impresario, ubicado en un puesto especial en las afueras de Daggerfall en Glenumbra, Davon’s Watch en Stonefalls y Vulkhel Guard en Auridon.
Cada evento Q1 único te dará la oportunidad de comprar nuevos Indrik Berries de Impresario:

  • Midyear Mayhem (en enero!) – Dawnwood Berries of Bloom
  • Celebración de Morrowind – Dawnwood Berries of Budding
  • Gremio de ladrones y celebración de la hermandad oscura – Dawnwood Berries of Growth
  • Festival de Jester – Dawnwood Berries of Ripeness      

Tenen cuenta que el Impresario solo está disponible durante cada evento.

Una vez que tenga las cuatro bayas únicas de Indrik, podras usar cualquiera de ellas para transformar tu montura de Indrik, reemplazándola en la coleccion del usuario por una nueva y evolucionada.


Evolucione su Indrik Nascent con cuatro bayas de Indrik

¡El primer grupo de Indrik Berries que llegan con los eventos del Q1 de 2019 (enero a marzo) te permite transformar tu Indrik actual en un Indrik de Dawnwood!

Al igual que las plumas de Indrik durante los eventos del Q4 de 2018, al inicio de cada nuevo evento durante el Q1, el Impresario almacenará nuevas Indrik Berries y cualquier Q1 de Indrik Berries anterior para Dawnwood Indrik. También continuará almacenando las cuatro plumas de Indrik necesarias para invocar un nuevo Indrik naciente a lo largo de 2019. Esto significa que si adquiere suficientes bayas para evolucionar su Indrik, puede comenzar inmediatamente a trabajar para obtener un nuevo Indrik naciente para una evolución diferente en el futuro.

A partir de Dawnwood Indrik en el primer trimestre, cada trimestre de este año proporcionará un conjunto diferente de bayas y, por lo tanto, una evolución diferente para tu Indrik. Compartiremos detalles sobre los eventos de cada trimestre y las evoluciones de Indrik en el futuro. Tenga en cuenta que las Indrik Berries que puede recolectar cada trimestre SOLO estarán disponibles durante ese trimestre. Las Indrik Berries anteriores no volverán una vez que haya comenzado el próximo trimestre, lo que significa que esta es su única oportunidad de adquirir esta evolución específica.

Coleccionalos a todos

Con la adición de nuevos Fragmentos de actualización a nuestros próximos eventos en el juego, tendrás la oportunidad de convertir a tus Indriks en nuevas y coloridas variantes. ¿Estás listo para transformar tu nueva montura? O, ¿planeas abastecerte de plumas para futuras evoluciones en su lugar? Háganos saber en Twitter @TESOnline y Facebook.