Nuevo Capítulo: Summerset Próximamente

Se acerca el nuevo capítulo de Elder Scrolls Online, “Summerset” DLC, se lanzará para PC el día 21 de mayo, para Xbox One y PlayStation 4 será el 5 de junio. Experimenta la hermosa isla de Summerset por primera vez desde “Elder Scrolls Arena” y explora el hogar de los High Elves.

Por el decreto de la Reina Ayrenn, la Isla Summerset ahora estará abierta a los extranjeros, pero una amenaza Daedrica se cierne sobre la impresionante casa de los High Elves. Viaja a la Isla Summerset, reúnete con viejos amigos y desentraña una oscura conspiración que amenaza a todo Tamriel.

 

VIDEO PROMOCIONAL

Este nuevo capítulo está repleto de nuevas y emocionantes características y desafíos para jugadores nuevos y veteranos por igual. Algunas de las novedades de Summerset:

  • Nueva zona, La isla de Summerset.
  • Experimenta una nueva línea de misiones de la historia principal, concluyendo la narrativa que comenzó en el Juego base y continuó a través de Clockwork City.
  • Únete a la misteriosa Psijic Order por primera vez en el juego de Elder Scrolls y explora su isla natal de Artaeum.
  • Nueva rama de habilidades de Guild llamada “Psijic Order”, con 5 habilidades activas y 5 pasivas, además de un Ultimate, dentro de estas habilidades se encontrarán algunas para regenerar recursos, hacer daño y CONTROLAR EL TIEMPO!
  • Nueva rama de habilidades de Crafting para “Crafteo de Joyería” y se agregarán 6 nuevos Traits.
  • Nuevo trial de 12 personas llamado “Cloudrest”.
  • Enfréntate a nuevos desafíos grupales de PvE, incluidos los géiseres de Abyssal.
  • Nuevas Delves, Dungeons Publicas y World Bosses.
  • Nuevos Colecionables, Motifs y Equipamiento.

 

 

GAMEPLAY

 

MISIÓN DE PROLOGO DE SUMMERSET YA DISPONIBLE!

Comienza tu viaje a la tierra de los High Elves hoy con la misión de prologo de Summeset y ayuda a Vanus Galerion a investigar un reporte de una misteriosa profecía. Puedes empezar esta misión adquiriendo el”Mage’s Message Stone” gratis de la Crown Store dentro del juego. Usa la piedra que se encontrará en tu inventario para recibir un mensaje urgente de Vanus y adquirir la misión llamada “Through a Veil Darkly.” Tambien podrás encontrar a Vanus dentro de cualquiera de las “Mages Guild” que se encuentran el las Capitales de las Alianzas de Tamriel. Una vez completada, recibirás el memento “Wyrd Elemental Plume” y estará todo listo para las siguientes aventuras.

 

 

PRECOMPRA

Con la Pre-compra reciben el “Pack de recompensa de la Reina”, además de la Montura de Nightmare Senche y una copia del Capítulo de Morrowind (Solamente las pre-compras digitales).

 

SUMMERSET EDICIÓN COLLECIONISTA DIGITAL (Actualización)

Precio: 40 USD

Link: https://account.elderscrollsonline.com/store/product/eso_summerset_upgrade_ce

 

SUMMERSET EDICIÓN ESTÁNDAR DIGITAL (Actualización)

Precio: 30 USD

Link: https://account.elderscrollsonline.com/store/product/eso_summerset_upgrade