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NOTAS DEL PARCHE 2.7.2
#1
ARREGLOS Y MEJORAS, DLC IMPERIAL CITY

Exploración  y obtención de Items
General
  • Se corrigen las obtenidas joyerías de algunos de los cofres comprados con Tel Var en Imperial City. Ahora, la joyería tendrá el trait correspondiente al tipo de armadura  al que pertenece el Set:
    • Sets Light armor tendrán Arcane.
    • Sets Medium armor tendrán Robust.
    • Sets Heavy armor tendrán Healthy.
    • Imperial Physique, estará disponible en los tres tipos de armadura, así que la joyería saldrá con los tres tipos de trais.

FIXES & IMPROVEMENTS, BASE GAME PATCH

Guerra de Alianzas
General
  • Se incrementa la cantidad de AP obtenida al capturar recursos a 1,500 AP.
  • Se incrementa la cantidad de AP obtenida al capturar Keeps a 6,000 AP.
  • Se incrementa la cantidad de AP obtenida al capturar Pueblos a to 1,500 AP.
  • Se incrementa la cantidad de AP obtenida al capturar Distritos de  Imperial City a 1,500 AP.

Arte y Animación
Animacion
  • Los barriles y cajas ya no flotaran sobre sus bases.
  • Se corrige un error donde al cambiar de arma estando sobre una montura, se interrumpia la animación de.

Figura
  • La New Life Monk's Cap ahora muestra correctamente todos los canales de colores de tintura.

Combate y Gameplay
General
  • Se corrige un error donde las habilidades que quitan debuff y dan inmunidades a snares y roots (como Shuffle, Forward Momentum, Rapid Maneuvers, etc.) solo funcionaban con los snares, pero no con los roots.
  • Se corrige un error en algunas habilidades de armas (Blade Cloak, Volley, y Wall of Elements) que no activaban los encantamientos de Arma.

Dragonknight
  • Ardent Flame
    • Fiery Grip:
      • Esta habilidad y sus morph’s ya no se podrán esquivar.
      • Esta habilidad ahora da el buff Major Expedition por 6 segundos, en vez de 8 segundos..

Cita:Comentario de Desarrollador
Para mejorar la confiabilidad del Fiery Grip, lo hemos transformado para que el proyectil (y el efecto subsecuente) no puedan ser esquivados. Esto le da la seguridad al jugador, de que no está mal gastando el Fiery Grip al usarlo contra enemigos que rueden para esquivar o tengan el buff de Major Evasión, además de que ahora la Empowering Chains (que te empuja a tu objetivo) se comportara igual que otras habilidades de carga. El buff de Major Expedition se reduce un poco para compensar. Dado que ahora Fiery Grip es un proyectil inusual, que no se puede esquivar ni reflejar, el tooltip se ha actualizado para que se pueda leer con más claridad.

.
  • Draconic Power
    • Dragon Leap:
      • Ya no se podrá esquivar el daño y el knockback de esta habilidad y sis morps.
      • Se corrige un error donde esta habilidad no otorgaba al jugador, inmunidad a crowd control, snare, e immobilization mientras estaba en pleno vuelo.

    • Ferocious Leap (Morph de Dragon Leap): Se corrige un error donde el daño de esta habilidad de mitigaba con la Physical Resistance del objetivo, en vez del Spell Resistance.

Cita:Comentario de Desarrollador
Como parte del proceso de definir habilidades que puedan ser esquivadas o no, hemos convertido a Dragon Leap en una habilidad que no se puede esquivar. Las áreas de efecto no deberían ser esquivadas mientras que el jugador esté dentro del rango de daño de la misma. Nótese que aún podrás usar Roll Dodge para tratar de salir del Area de Efecto de esta habilidad. Seguiremos mirando y  actualizando todas las habilidades AoE para que se ajusten a este nuevo estándar.
  • Earthen Heart
    • Obsidian Shard (Morph de Stonefist): Se corrige un error donde esta habilidad no activaba la curación, si el objetivo bloqueaba o absorbía el daño inicial.
    • Stonefist: Se incrementa la velocidad del proyectil de esta habilidad y de sus morph un 100%.

Cita:Comentario de Desarrollador
Dado que era muy probable que se pueda  esquivar o bloquear esta habilidad, hemos decidido aumentar su velocidad para que sea más fácil aturdir a tus enemigos.


Nightblade
  • Assassination
    • Death Stroke: Se incrementa el costo de esta habilidad para que consuma 70 puntos de Ultimate en vez de 50.
Cita:Comentario de Desarrollador
Dada la alta regeneración de Ultimate de los Nightblade, nos pareció que Death Stroke estaba disponible muy rápido, en consideración del costo y lo poderoso que es. El incremento del costo de puntos de Ultimate hará que deje de estar disponible tan seguido, reduciendo el daño explosivo de los Nightblades y obligándolos a pensar en una táctica más efectiva respecto a su uso
  • Shadow
    • Path of Darkness: Se incrementa el daño de esta habilidad y del morph Refreshing Path en un 25%.
    • Twisting Path (morph de Path of Darkness): Se incrementa el daño de este morph un 32%.

Cita:Comentario de Desarrollador
El incremento de daño de Path of Darkness mejorará el Dps de los Nightblade de Magicka en PvE (Tanto en single como en AoE), mientras que la hace más atractiva para ser usada en PvP. Además de que no afectará a los Nightblade que ya tienen un gran potencial de daño en PvP.



Sorcerer
  • Daedric Summoning
    • Haunting Curse (morpg de Deadric Curse): Esta habilidad sigue explotando 2 veces, pero ahora, la primera será a los 3.5 segundos. y la siguiente sera pasados 8.5 segundos luego de la explosión inicial.

Cita:Comentario de Desarrollador
Inicialmente cambiamos la Haunting Curse para mejorar el DPS de los Sorcerers en PVE alargando el cooldown global. Debido a la abrumadora respuesta de la comunidad, hemos decidido permitir que esta Curse mantenga el potencial de daño en PvP anterior mientras que se hace más efectivo en PvE. Si quieres lanzar la maldición cada 3,5 segundos contra objetivos que estén bloqueando, eso es una opción. Pero si quieres sacar más provecho de tus cooldowns, puedes lanzarlo cada 12 segundos para obtener 2 explosiones. ¡La decisión es tuya!


Templar
  • Aedric Spear
    • Binding Javelin (morph de Piercing Javelin): Se reduce el costo de este morph un 20% aproximadamente.

Cita:Comentario de Desarrollador
Como todas las líneas de Skill de armas tienen una pasiva de reducción del 20% de costo de Stamina, hemos incluido también la reducción para los morph de skills de esta Clase. Inicialmente, se omitieron Binding Javelin y Biting Jabs. Hemos corregido este bug y le hemos dado la reducción de costo que corresponde, esto debería ayudar a los Templar de Stamina a solucionar algunos de los problemas que están teniendo con el sustain.
  • Biting Jabs (morph de Puncturing Strikes):
    • Se reduce el costo de este morph en un 20% aproximadamente.
    • El daño de este morph ya no puede ser esquivado.

Cita:Comentario de Desarrollador
Se ha cambiado como parte de los arreglos realizados a las Áreas de Efecto que se han explicado anteriormente.
  • Blazing Spear (morph de Spear Shards):
    • Se corrige un error donde este skill solo golpeba 7 de las 8 veces correspondientes.
    • Los golpes adicionales de este Skill ahora tienen el mismo radio que el golpe inicial.

  • Crescent Sweep (morph de Radial Sweep): Esta habilidad ahora hará Physical Damage.
  • Piercing Javelin: Se incrementa la velocidad del proyectil y sus morph en un 40%.
  • Radial Sweep: El daño de esta habilidad ya no puede ser esquivado

Cita:Comentario de Desarrollador
Se ha cambiado como parte de los arreglos realizados a las Áreas de Efecto que se han explicado anteriormente.
  • Dawn’s Wrath
    • Backlash:
      • Se incrementa al daño que esta habilidad puede copiar a 20% en vez del anterior 18%.
      • El daño inicial provocado por esta habilidad, ahora contribuye a la sumatoria final del daño copiado.
      • El daño copiado ya no es reducido por el buff Battle Spirit, pero el daño final provocado al terminar la habilidad si será reducido por este buff.
      • Se corrige un error donde el daño absorbido por los escudos de daño no eran copiados

Cita:Comentario de Desarrollador
Queremos ver el Backlash como un daño explosivo que puedas usar tanto en PvE como en PvP. Para lograr esto, hemos decidido no solo aumentar el daño hecho por las copias, sino que también lo hemos duplicado en Cyrodiil. Este cambio debería abrir una gran cantidad de posibilidades para los Templars en PVP y estaremos encantados en escuchar sus comentarios al respecto.
  • Radiant Destruction: Se corrige un error donde la reducción del daño de esta habilidad y sus morph no estaban siendo aplicadas como corresponde.
  • Restoring Light
    • Restoring Aura:
      • Corregido un error donde el debuff Minor Magickasteal de esta habilidad y del morph Radiant Aura, no eran tratados como efectos negativos (y por consiguiente eran removidos con purge).
      • Se arregla un error con el debuff Minor Magickasteal de esta habilidad, y del morph Radiant Aura, que provocaba que los enemigos salieran de sneak o invisibilidad.

Weapon
  • Bow
    • Hawk Eye: Se incrementa la duración del buff otorgado por esta habilidad a 5 segundos.


Cita:Comentario de Desarrollador
Este incremento mejora el DPS en PvE de los usuarios de Arcos, haciendo mucho más fácil acumular y mantener el daño, incluso mientras se usa la ultimate Rapid Fire. La duración sigue siendo lo suficientemente corta como para ayudar a los jugadores que usan builds puramente de arco, pero sin incrementar demasiado el daño de aquellas que solo usan el arco para lanzar Volley y Poison Arrow.
  • Destruction Staff
    • Ancient Knowledge: Corregido un error donde no se incrementaba el daño de las habilidades AoE (como Ritual of Retribution o Crystal Blast) al usar un Lightning Staff.
    • Elemental Storm: Se reduce el daño de esta habilidad y de Eye of the Storm un 10%. El daño de Elemental Rage permanece sin cambios.

Cita:Comentario de Desarrollador
El daño de esta habilidad junto con la movilidad de Eye of the Storm ha hecho extremadamente potente en PvP, sin permitir a su vez, que haya la suficiente respuesta al ataque por parte de otros jugadores. Debido a esto, hemos reducido el daño base, dando la posibilidad de volver a ganarlo, seleccionando el morph Elemental Rage morph. Este es un cambio similar a los anteriores hechos en Force Shock y Uppercut (ahora deberás elegir entre daño extra o utilidad extra)


Armor
  • Light Armor
    • Evocation: Se corrige un error donde esta habilidad pasiva reducia el costo de todas las habilidades, en vez de solo las habilidades que usarán Magicka.

  • Heavy Armor
    • Rapid Mending: Esta pasiva ahora incrementa la cantiadad de recursos que restauran tus Heavy Attacks en un 12/25% de su valor anterior de 25/50%.

Cita:Comentario de Desarrollador
Parte de los enfrentamientos con jugadores con Heavy Armor es parar de atacarlos por un corto periodo de tiempo (para evitar que se active la pasiva de Constitution), pero Rapid Mending aún les permitía recuperar una significativa cantidad de recursos, incluso si estabas intentando evadir el combate.

  • Wrath:
    • Esta pasiva ahora incrementa el Weapon y Spelldamage en 5/10 por cada acumulacion, reducido de 10/20, pero ahora se podrá acumular hasta 20 veces, 10 más que antes.
    • Se reduce la duración del bonus de esta pasiva a 5 segundos.

Cita:Comentario de Desarrollador
Acortando la duración de Wrath y permitiendo que se acumule más veces, deberia permitir un combate más duradero contra enemigos con Heavy Armor, ademas de que les llevara más tiempo el elevar su poder durante el combate. Esto, además, promueve el estilo de juego Berserker, haciendo que si usas Heavy Armor, te hagas más poderoso mientras más tiempo te mantengas en combate.


Crafting y Economía
General
  • Ahora, al construir, utilizaras primero los materiales robados, antes de empezar a consumir los de la Craft Bag.

Alchemy
  • Se reduce la duración del buff Major Vitality de las pociones. Ahora durarán 12.5 segundos, en vez de 47.5 segundos.

Master Writs
  • Se ajustan los Master Writs para que los items Púrpuras sean más solicitados que los Dorados.
  • Los Master Writs de provisioning, ahora pedirán comida o bebida por separado.
  • Los Master Writs que ya han sido completados, ya no mostraran la lista de requerimientos en el quest tracker.
  • Se incrementa el costo de Diminished Aetherial Dust a 50 Writ Vouchers en vez de 25.
  • Se cambia el patron de las “Poisonmaker's Satchel” por uno más grande y visualmente imponente. Los planos de “Poisonmaker's Cabinet” que vende Rolis Hlaalu's ahora está disponible como Achievement de mobiliario.

Crown Store y Crown Crates
General
  • Se corrige un error visual con los Ice Wolf Pups.

Art & Animation
  • Se corrige un error donde las cartas del Crown Crate se giraban antes de que la garra de Pacrooti tocara la baraja.
  • Se corrige un error con las pestañas, donde a veces se mostraba una textura correcta al usar ciertos cascos.

Housing
  • Se corrige un error de categorización de algunas casas que eran clasificadas como Notables, cuando en realidad eran Clásicas.
  • Se corrige  un error con la imagen de la Cyrodilic Jungle House que aparecía en la crown store al usar el modo Gameplad.

Personalities
  • General
    • Las personalidades ahora mostrarán una UI de selección para las animaciones en la preview de la Crown Store.
    • Se corrige un error donde no se podía juntar los nodos de crafting al usar algunas personalidades.

  • Thief Personality
    • Tu cabeza ya no se contraerá mientras caminas cuando esta personalidad este activa.

Exploración y obtención de items

Achievements
  • Se corrige un error donde los nombres de dos de las mansiones del Archivement Count or Countess estaban intercambiados.
  • Los coleccionables de una categoría dada de muebles ahora cuentan para el logro Decorator para esa categoría

Item Sets
  • Armor of the Trainee: Se reducen los stats de Stamina, Magicka y Health de este Set a 1250 de sus anteriores 2500.

Cita:Comentario de Desarrollador
El Armor of the Trainee fue pensado como un set introductorio que no requiere de una estrategia avanzada para su uso. Los atributos que entregaba eran demsiado altos, ya que daba la misma cantidad de Stamina que si estuvieras usando 5 piezas del set Draugr Hulk, además de un bonus significativo de  Magicka y Health. Este set, ahora dara menos stamina que el set Draugr Hulk 5-piece, pero aun tendra un poco más en las estadísticas generales.

  • Black Rose: Este set ahora incrementa la regeneracion de Magicka o Stamina segun la pasiva de contitucion en un 35%, antes era de 40%.

Cita:Comentario de Desarrollador
Este set era demasiado poderoso en cuanto a la regeneracion de recursos dado por la pasiva de Constitution. Al reducir un poco el bonus, mantenemos la viabilidad del set, y lo balanceamos mejor con respecto a las demás opciones de Heavy Armor.
  • Chokethorn: La enredadera convocada por este set ahora desaparece si tu personaje muere.

Cita:Comentario de Desarrollador
Esto debería darle consistencia a los esbirros convocados y en cómo deben desaparecer cuando su tiempo ha expirado. Queremos que estos esbirros sean removidos inmediatamente, no solo por la fidelidad visual que le da, sino también para obtener una mejor performance del juego.
  • Draugr Heritage: Se corrige un error donde la habilidad de este set se activaba antes de que tu vida bajara del 35%.
  • Dreamer’s Mantle: Se corrige un error donde la habilidad de este set se activaba antes de que tu vida bajara del 35%..
  • Maw of the Infernal: El Daedroth convocado por este set, ahora desaparece al morir.

Cita:Comentario de Desarrollador
Esto debería darle consistencia a los esbirros convocados y en cómo deben desaparecer cuando su tiempo ha expirado. Queremos que estos esbirros sean removidos inmediatamente, no solo por la fidelidad visual que le da, sino también para obtener una mejor performance del juego.
  • Morag Tong: Se corrige un error donde la habilidad del set se activaba al usar habilidades que no hacían daño.
  • Scourge Harvester: Este set ahora otorga el buff de Major Vitality en vez de un efecto genérico de regeneracion de vida.
Cita:Comentario de Desarrollador
Darle la posibilidad a l set Scourge Harvester de activarse y aculularse con otros bonuses de regeneración de vida lo convertía en un set muy poderoso. Con todos esos bonus de vida curandolo, el enemigo tenía la posibilidad de regenerarse completamente antes de que pudieras alejarse para cortar la cadena (Se refiere al efecto de cadena generado por el set). Esta habilidad ahora no podrá acumularse con el buff de Major Vitality de las pociones.
  • Tremorscale: Se reduce el daño hecho por la habilidad de este set en un 10% aproximadamente.

Cita:Comentario de Desarrollador
Este set estaba pensado para ser un set utilitario, debido al snare que generaba en los enemigos. Pero, el daño que otorgaba en builds de PvP, donde se lanzaba constantemente las habilidades de taunt para matar al enemigo, era demasiado alto.


Housing
Mobiliario
  • Los indicadores de los mapas para los Achievement Furnishers y Home Good Furnishers ya no haram referencia a los estos como Accolades Vendors y Home Good Vendors, respectivamente.
  • Los vendedores Narwaawende y Heralda Garscroft ahora aparecen correctamente listados en el indicador central de la ciudad de Mournhold, Así como también en el indicador del distrito comercial de Wayrest, y en un nuevo indicador en el primer piso de Elden Root.
  • Se corrige un error con el nombre de Maladdiq el cual aparecía como Frohilde Snow-Hair en el Indicador de vendedores de mobiliario en Redfur Trading Post.
  • Se remueve un Achievement de mobiliario de Auridon.
  • Se agregan más muebles a la lista de disponibles para los vendedores de varias zonas.
  • Se corrige un error donde algunos muebles contaban de forma incorrecta como ítems requeridos en algunos Archivements.
  • Se corrigen un par de errores de ortografía en los mensajes al obtener ciertos Archivements de Furnishing.

Furnishings
  • Se arreglan errores que causaban que algunos muebles no se salvaran correctamente, lo que impedia que puedan ser colocados nuevamente en tu casa.
  • Se agregan iconos a los muebles.
  • Ahora los invitados podrán usar los libreros y las mesas de crafteo ni bien son colocadas, y ya no tendrán que salir y volver a entrar para poder usarlas.
  • Se corrigen errores con la interacción al usar un gamepad.
  • Las mesas de crafteo ya no podrán ser activadas desde más lejos de lo debido.
  • Se corrige un error donde algunos muebles no tenian costo de oro.
  • Se corrige un error con algunos muebles, los cuales no reproducen correctamente su sonido de interacción.
  • El daño hecho al esqueleto de entrenamiento ahora se ve afectado por el debuff Minor Slayer.
  • Se corrige un error en el comportamiento de la reticula del target cuando estas muy cerca el esqueleto de entrenamiento.
  • Se ajusta la calidad de varios muebles y planos de muebles para que se adecuen mejor al amoblamiento.
  • Se ajusta el nombre de varios muebles para que se ajusten a su apariencia.
  • Se renombra los muebles Colovian y Nibenese a Imperial, para que sean más claros..
  • Se agrega un texto descriptivo a varios de los Achievement.
  • Se actualizan los efectos visuales de varios muebles.
  • Se actualiza el nombre del "Nord Cart, Covered" y "Nord Cart, Cargo" para que esten más acorde a lo que son, segun su escala. Los carros son un poco más gramdes.
  • Se remueve la opcion de interaccion para los muebles decorativos “Ocean Antler Coral”.
  • Se corrige el comportamiento de ciertos asientos para que solo un jugador peda sentarse a la vez en el mismo lugar.
  • Las sillas en tu casa ya no permitirán que te sientes más lejos de lo debido.
  • Se corrige un error donde se podía encontrar varios muebles iguales, a veces con diferentes nombres, en la pestaña Purchase.

Furnishing Crafting
  • Se agregan varios planos de muebles de alta calidad.
  • Se ajusta el precio de varios planos. Esto mejora la consistencia y en general se reducen la cantidad de items de estilo que requieren para su fabricacion.
  • Se corrigen varios errores donde el plano y el producto final no tenian el mismo nombre.
  • Se corrige un error donde las habilidades de crafteo requeridas para crear un mueble no coinciden con la mesa de crafteo donde era utilizado el recipe.
  • Los recipes de amoblamiento ahora serán encontrados en os carpinteros para que se corresponda con su profesión.

Homes
  • La vision del profeta ya no aparecerá dentro de tu casa sin ser invitado..
  • Ahora las habitaciones conseguidas con la quest vendran con un candelabro o ítem de iluminacion.
  • Para poder comprar la Gardner House ahora deberas tener completado el archivemente de “Stormhaven Adventurer” en vez de “Rude Awakening”.
  • Se corrige un error en los requisitos de la Forsaken Stronghold a “Bangkorai Adventurer” en vez de “End of Empire”. Este era solo un error visual.
  • Ahora podrás comprar Black Vine Villa con oro una vez que consigas los requisitos.
  • La entrada de la House of the Silent Magnifico ahora se muestra en Alik’r Desert en vez de Greenshade.
  • Se corrige un error donde algunas casas figuraban como notables cuando en realidad eran clasicas.
  • La puerta de la torre de la  Daggerfall Outlook ahora funciona correctamente.
  • Se corrigen un par de lugares rocosos donde podria quedar atrapado en la Grand Topal Hideaway.
  • Se quitan los Slaughterfish de las aguas de la Earthtear Cavern.
  • Se corrige un error visual en la puerta de la habitacion de la Rosy Lion inn.
  • Se corrigen varios errores con los objetos de las casas pre decoradas.
  • Se corrige un error en algunas casas donde se podria bloquear la entrada con muebles.
  • Se ha cerrado una brecha excistente en la Mistveil Manor.
  • Se corrige un error donde podras atravesar las puertas si eras arrojado por otro jugador durante los duelos.
  • Se corrige un error en el juego en alemán cuando se usaba el gamepad.

Home Previewing
  • Se corrige un error en la previsualización de casas que impedía verlas mientras otros jugadores lo hacían también.
  • Las versiones de previsualización disponibles ahora se diferencias con “Furnished” o “Unfurnished”, en vez de repetir el nombre de la casa.
  • Se actualiza el icono que se muestra cuando la casa es comprada con coronas.
  • Ya no quedarás atrapado cuando intentes comprar una casa varias veces en un mismo momento.

Housing Editor
  • Se corrige un error donde era muy difícil seleccionar ítems muy finos, como alfombras, que estaban colocadas en tu casa.
  • Se mejora la categorización de los items en el modo editor.
  • Ahora se mostrará la previsualizacion correcta para la “Argonian Drum, Ceremonial”.
  • La interfaz de rotación de los muebles ya no se oscurece cuando este cerca de ciertos objetos.
  • Se corrige un error donde no podrás cancelar la colocación de un ítem si tenias el inventario lleno.

Miscellaneous
General
  • Se corrigen varios crashes relacionados con el Dungeon Finder, linkeo de Master Writ items, y el agregado de permisos a las listas de acceso de tus casas.

Quests & Zones
Betnikh
  • Into the Hills: Se renombra la recompensa “Bloodthorn Dagger” obtenida de la quest a “Bloodthorn Dagger of the Trainee”, por ser parte del set de Trainee.

Greenshade
  • Seeks-Better-Deals se ha liberado de su gemelo permanentemente. Ahora solo estará disponible en Shrouded Vale, a menos que en ese momento esté en el spirit realm.

Housing
  • A Friend in Need
    • El texto de ayuda que apunta a la Home Goods Merchant ahora desaparecerán luego de que consigas los ítems, para asi minimizar la confusión.
    • Se corrige un error donde la quest introductoria de Housing, no avanzaba si tenias un mueble en tu inventario al comenzar la quest.
    • Canthion ya no estará disponible en el lugar donde lo encontraste inicialmente, una vez que te envíe a conseguir los mubles.

Jester’s Festival
  • Los brazos de Queen Ayrenn ahora aparecerán correctamente durante el evento.
  • Royal Revelry
    • Se incrementa la chance de obtener dazzler ingredients.
    • Ahora podrás usar los dazzlers mientras estás en la quest aunque hayas sido mordido por un werewolf.
    • Ahora se verá la animación correcta al usar un dazzlers estando en primer persona.

  • Springtime Flair
    • Ahora, la animación de los pétalos se aplicara correctamente a los grumps.
    • Se incrementa el rango de interacción con los for grumps.

The Rift
  • Stomping Sinmur: Se corrige un error donde no podías matar a Sinmur mientras Thallik Wormfather estaba con vida.
  • Eat, Drink and Be Merry: ahora seguirás en la posición de dormir aunque hables con Darva o abandones la quest.

UI
General
  • La subcategoría de la Lore Library para el motifs de Order of the Hour se ha renombrado a “Order Hour” en vez de “Hour Order”.
  • Se corrige un error con los precios que se muestran en algunos ítems de la Guild Store.
  • Ahora podrás rotar el personaje mientras miras el inventario y la pantalla de coleccionables, además de que explorar tu inventario ya no te sacará de stealth.
  • Se corrige un error donde a veces los nombres de la sección Gem Extraction se ponían de color azul.
  • Se corrigen varios errores de UI que ocurrían al explorar los archivements mientras obtienes uno diferente al mismo tiempo.

Addons
  • Los efectos que duran más de 30 segundos y siguen las mismas reglas que los efectos que duran menos de 30 segundos, sólo seran visibles para el jugador que usa el addon, si es lanzado por el jugador mismo o sobre el.

Collections
  • Se corrige un error en el orden del Assassin-Style Sunset Crest.
  • Los coleccionables ahora muestra el tooltip correcto con la información de dónde los consigues.
  • Se corrige un error donde los coleccionables se mostraban 2 veces en el historial del botín.

Crafting
  • Se corrige un error con la experiencia obtenida y la que se mostraba mientras se estaba usando una estación de crafteo de provisioning.
  • Los Writ Vouchers dados en las quest ahora se mostrarán correctamente en el historial del botín.

Gamepad Mode
  • Se corrige un error donde a veces no se mostraba la cantidad correcta de ítems del mismo tipo en los tooltips.
  • Se agregan iconos de categoría en el Editor de casas del modo Gamepad.
  • ya no veras 2 opciones de interacción cuando mires libros o mesas de crafteo dentro de tus casas.

Housing
  • El atajo de teclado para el “Purchase” ahora se llamará "Purchase Options”.
  • Se corrige un error donde a veces se mostraba el mensaje de cambio en los permisos de tus casas cuando en realidad no se lo había hecho.
  • La cantidad de ítems mostrados en las categorías específicas en el Editor ahora es la cantidad de ítems totales que posees en esa categoría en vez de la cantidad de ítems diferentes que posees.
    • Por ejemplo, si tienes 99 esqueletos de práctica ahora mostrará “Workshop (99)” en vez de “Workshop (1)”.

  • Se agrega un tooltip a la lista de muebles en el Editor.
  • Hacer clic izquierdo en la crown store ya no activará el modo preview.
  • Se corrige un error de UI que ocurría al navegar por la colección de casas o de DLC.
  • La pantalla de permisos ahora mostrará un mensaje cuando no tengas a nadie agregado a la lista
 
 

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