Evento del Jester’s Festival

Diviértete con una celebración llena de bromas de lo tonto y lo absurdo durante el evento Jester’s Festival.

FRIVOLIDADES DEL FESTIVAL DE BUFONES

El Festival de Bufones comienza el jueves 29 de marzo a las 10:00 a.m. EDT y durará hasta el lunes 2 de abril a las 10:00 a.m. EDT.

Si desea participar en la tonta temporada, diríjase a los pabellones ubicados fuera de las ciudades de Ebonheart, Vulkhel Guard y Daggerfall. Cuando llegue, inicie una conversación con uno de los tres Bufones disfrazados de Jorunn el Rey Skald, la Reina Ayrenn o el Alto Rey Emeric (no se preocupen, no son los verdaderos). Completa la misión de introducción titulada “The Jester’s Festival” para adquirir el poderoso artefacto no-Daédrico conocido como Pie of Misrule. Ten en cuenta que si completaste la misión el año pasado, no tendrás que volver a hacerlo. Con este delicioso recuerdo durante el evento, recibirás una mejora de dos horas al 100% de XP. Una vez que finaliza el evento, mantienes el pastel, pero pierde sus propiedades de “relleno” de XP. ¡Lo siento!

Pero no te preocupes, ¡eso no es todo! Todos los días, puedes hablar con cada Bufón único para recibir una tarea diaria diferente. Cada uno de tus personajes puede recibir hasta tres misiones únicas por día. Al finalizar, recibirás la Caja de festivales del bufón. Este paquete prodigiosamente prestigioso puede contener los siguientes elementos extraños y maravillosos:

Una gran cantidad de divertidos consumibles Recuerdos únicos de Jester’s Festival:

  • Rama de la flor de cerezo.
  • Nuevo recuerdo de Scintillator.

Artículos de Jester’s Festival Housing:

  • Jester’s Standard – ¡El nuevo cofre de Jester que hace confeti!
  • ¡Nueva receta para el mobiliario de Jester’s Pavilion, que le permite construir su propia tienda de pabellón!

Además de lo anterior, hay una selección de logros del Jester’s Festival que puedes ganar durante el período del evento. ¡Estos Logros incluso tienen recompensas únicas, incluyendo el sombrero Corona de Misrule y el título Royal Jester!

Finalmente, durante el evento, también puede adquirir Jester’s Large (15,000 gold) y Small Trees (5,000 gold) del proveedor de logros, Heralda Garscroft, que se encuentra en las Capitales de las Alianzas.

ARTÍCULOS ABSURDOS DE LA CROWN STORE

Para ayudarlo a entrar en el espíritu de la temporada tonta, la Crown Store del juego también presentará algunos elementos temáticos del Festival de bufones, que incluyen:

  • Disfraz de Royal Court Jester (con 50% de descuento!)
  • Paquete de Sombrero de Jester’s Festival.
  • Caballo “Unicornio” enmascarado.
  • Madcap Jester mono mascota.
  • La personalidad de Buffon!

 

CELEBRA LO ABSURDO

El Jester’s Festival llegará a su final inevitable e innoble el lunes 2 de abril a las 10:00 a.m. EDT, así que ¡asegúrate de aprovecharlo al máximo!